Maggie Amundson

Maggie Amundson
Mi versión de hoy!

viernes, 6 de enero de 2017

Bienvenida y Disfrute!



Mi Clase Diver-Invertida! 

Soy Maggie Amundson, vivo en San Carlos de Bariloche en la Patagonia Argentina. Este arbolito es mi logo, y significa mucho para mi en términos de raíces, tronco, ramas, ramitas y más ramificaciones ...seguir creciendo... seguir encontrando el aire, el agua, la tierra y el sol para crecer y fortalecerme!!

Me jubilé a fines del año pasado y estoy disfrutando la actividad freelancer que, por otro lado, siempre mantuve como consultora en gestión de las organizaciones.

Me interesa este curso ya que soy docente en algunas instituciones terciarias en que los cursos tienen un fuerte apoyo y seguimiento a distancia. 

También me desempeño como docente y tutora virtual en Cursos de Formación de adultos en situación laboral, y estoy siempre capacitándome.

Me gusta la tecnología, las redes sociales, las aplicaciones y los desafíos!

Esta soy yo, feliz de compartir este espacio con ustedes!
@maggieamundson




No hay comentarios:

Publicar un comentario